viernes, 6 de mayo de 2016

FLASHBACK 2002 - Muestra Pictórica en el Congreso del Perú a favor de la la Niñez Peruana









Jim Warren

Dan Mackin


Diana Paredes

Ana María Pizarro

Elvira Garrido

RicoLopez



IMPORTANTE EXPOSICIÓN DE ARTE PICTÓRICO
EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ EN FAVOR DE LA NIÑEZ PERUANA.

La Revista Sociocultural Iberoamericana Internacional y el Congreso de la República del Perú presentaron una exposición pictórica en el ¨Hall de los Pasos Perdidos¨ del Palacio Legislativo denominada ¨Artistas Peruanos e Iberoamericanos en Estados Unidos de América¨. La muestra contó con la presencia de importantes pintores internacionales, tales como Juan Rico López de España, Wyland, Jim Warren, Dan Mackin, Sally Poliquín de los Estados Unidos, Luis Vega cubano-americano, y representando al Perú estuvieron Ana María Pizarro, Elvira Garrido y Diana Paredes.
Las artistas peruanas hicieron entrega de importantes obras de arte a fin de que el producto de su venta contribuya para que el Voluntariado pueda invertirlos en beneficio de los 600 niños que alberga en sus instalaciones. La ceremonia de inauguración se realizó en los amplios ambientes de la Sala Graú del Congreso, donde se distribuyó la Revista Iberoamericana a las diferentes personalidades invitadas y público asistente. La Sra. Ketty de Armenteras  recibió la donación agradeciendo a la Dra. Sonnia Valdivia y a la Lic. Norma Aranibar, propietarias de la Revista Iberoamericana International; al Congreso del Perú en la persona del Dr. Carlos Ferrero, Presidente del Congreso, al Dr. Xavier Barrón, Tercer Vice-presidente del Congreso del Perú por este evento con la finalidad de llamar la atención sobre las necesidades perennes que requiere la manutención de los niños del Puericultorio. Cerrando la ceremonia con broche de oro  un grupo de niños del Puericultorio Pérez Aranibar entonaron la canción del compositor Roberto Carlos ¨Yo quiero tener un millón de amigos¨, nota emotiva que arrancó multitudinarios aplausos de los asistentes.
Después del brindis de honor los invitados pasaron a admirar la exposición. En este evento también se donaron libros a todo color de la obra de los pintores ambientalistas norteamericanos Jim Warren, John Pitre y Juan RicoLopez de España para la Biblioteca del Congreso siendo su director el Dr. Segundo Soto Coronel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario